¡Por fin! Mathias Techera se defiende de Javier Portillo: “Gente así no aporta nada a un grupo”

Tres meses pasaron para que el defensa uruguayo del equipo Vida de La Ceiba, Mathias Techera, se diera la oportunidad de aclarar las acusaciones que recibió de parte de su ex compañero. Javier Portillo, quien lo acusó de bolo, indisclinado y por ser un protegido del cuerpo técnico.

Techera, sostiene que todas las acusaciones hacia su persona fueron falsas de parte del jugador catracho, quien acusa de haberse metido en problemas con él, luego con el cuerpo técnico y por último con la junta directiva del equipo, lo que le valió su separación del Vida, además, el defensa uruguayo sostiene que un jugador como Javier Portillo no aporta en nada en un grupo.

Javier Portillo fue separado del Vida por actos de indisciplina.

Es la primera vez que respondo esto. Si fue a mi que me acusó, jamás le di importancia porque estoy enfocado en lo que quiero y a lo que fui a Honduras, no fui a perder mi tiempo, al contrario, lo aproveché de la mejor manera. Me acusó con cosas que son totalmente falsas y la única manera de defenderme de eso no era hablando sino haciendo bien mi trabajo dentro de la cancha como lo hice. Después se metió con el cuerpo técnico y por último con la directiva, fue ahí que tomaron la desicion de apartarlo del club. Gente así no aporta nada a un grupo”, sentenció.

In the news
Load More