Diputado de los “Chocoyos” exige reanudación de la Liga Nacional

TEGUCIGALPA. – El Ex presidente de la Liga Nacional y actual diputado del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, por medio de un video divulgado en redes sociales, “exigió” la reanudación del torneo de la Liga Nacional, pidiendo la anulación de la decisión tomada en asamblea.

“Como ex presidente de la Liga y ahora como aficionado, quiero hacerles un llamado a los presidentes de los 10 equipos, para que mediten y para que anulen la decisión tomada por la directiva y mediante una asamblea extraordinaria, ordene la reanudación de la Liga Nacional”.

El diputado nacionalista, asegura que se puede reanudar el campeonato, tal como lo hizo hoy las Bundesliga en Alemania, utilizando las medidas de bioseguridad.

“Solo hacen falta seis jornadas, una liguilla y una final si es necesario, se puede hacer con todas las medidas de bioseguridad, pruebas a jugadores y cuerpo técnico, sin publico y que sean trasmitidos por tv y radio. Es importante que este deporte vuelva nuevamente a ser la diversión del pueblo hondureño”, explicó.

El de los “chocoyos” considera que sí se abrieron diversos rubros ¿Por qué no el fútbol? sugiriendo además utilizar préstamos bancarios a los clubes.

“El fútbol, también es un trabajo y es justo que los jugadores les paguen su trabajo”.

Comparta si te ha gustado.

In the news
Load More