Bryan Cruz quiere la titularidad de la portería de Lobos UPN para el próximo torneo

Nadie tiene idea para cuando empezará el próximo campeonato del fútbol hondureño, la pandemia del Covid-19 ha paralizado todos los eventos deportivos, eso no es razón para el joven portero de Lobos UPN, Bryan Cruz, quiera adueñarse de la titularidad en la portería del equipo universitario.

El joven portero quiere ser protagonista en el próximo torneo y para eso tendrá que. “Hacer un buen torneo con el equipo, lograr entrar en las ultimas instancias del campeonato y pelear por lograr ser campeones, y a nivel individual seguir teniendo la confianza del profe Nazar, pelear el puesto con Celio y que todo lo que se vaya dando sea en beneficio del equipo”.

Lo pocos partidos que Bryan Cruz jugó con Lobos UPN, el joven portero tuvo buenas participaciones.

No sabe si seguirá con el equipo, todos queda en manos del entrenador y la junta directiva. “Eso ya depende de la decisión del profe Nazar y de la junta directiva siento que este torneo los partidos que disputé lo hice bien pero es decision de ellos, con mucho gusto seguiría en el equipo, me han dado mucho”.

De continuar vinculado a Lobos UPN. Bryan Cruz pretende ayudar al equipo en lograr todos los objetivos. “Ser alguien que aporte mucho al equipo, cuando me toque jugar pueda dar lo mejor de mi y que sea a favor de los objetivos del equipo, convertirme en una pieza importante y ganarme la confianza del cuerpo tecnico y como todo futbolista sueña poder ser campeón”, concluyó.

In the news
Load More