Devron García renovó con Real España y quiere una oportunidad en la Selección de Honduras

Real España no dejó escapar la oportunidad de renovar el contrato a uno de sus mejores jugadores en los últimos torneos, y esa ha sido la principal razón por la que fichó por tres años más al volante central, Devron García, un futbolista que se ha mentalizado en ser parte de la Selección de Honduras que dirige el uruguayo Fabián Coito.

A pesar que el jugador del equipo sampedrano ha tenido un rendimiento aceptable, las puertas de la Selección Nacional no se le ha abierto para una oportunidad. “Siento en lo personal que venía haciendo bien las cosas, confiaba que pronto se me iba a dar un llamado, para eso trabajo el día a día, tratando de dar el maximo en cada partido con el España, seguramente haciendo buenos partidos va llegar el llamado y cuando llegue aprovecharlo al máximo”, dijo el volante central.

No renuncia a integrar la H. “Estoy trabajando para tener una oportunidad, confío que pronto se me podra dar, este año venía con esa ilusion y meta, integrar la seleccion mayor es mi sueño y seguramente se me dará la oportunidad”.

Devron, analiza el momento duro del Real España, el equipo se quedó una vez más fuera de los torneos internacionales. “Es complicado, un equipo como Real España siempre se arma para pelear todos los títulos, siempre quiere jugar torneos internacionales, lastima que el torneo no se pudo terminar, veníamos con esa ilusión y esa meta que nos habíamos propuesto de llegar a la final, mientras estemos en la institucion siempre vamos a dar el maximo por defender esos colores y aportar el granito de arena para que el equipo siempre esté peleando cosas importantes”.

Sobre el torneo que el equipo estaba jugando, señaló. “El equipo venía bien, por allí hemos tenido altibajos, pero el equipo en las ultimas jornadas se venía haciendo fuerte, aunque perdimos las ultimas dos jornadas, creo que el equipo venía haciendo bien las cosas, el grupo se estaba acomplando mejor a la idea del profe”.

García, tiene bien definido lo que pretende conseguir en este año de 2020, las metas están bien definidas. “Este año me propuse ganarme un puesto de titular, lo cumplí, el profesor me dio toda la confianza, ganar el título local con el equipo, cumplimos la meta de quedar campeones en la Copa Premiere, sueño integrar la seleccion mayor, es mi mayor sueño defender los colores de la selección, voy a trabajar al maximo el día a día, confío que pronto se me dará”.

Además, el futbolista seguirá vinculado por varios años con el Real España. “Renové con el equipo 3 años más, llegamos a un buen acuerdo con la directiva, salimos satisfechos, me siento muy bien en la institución, me han tratado de la mejor manera, la afición, compañeros, espero seguir muchos años, aportar lo mejor de mi al equipo y dando lo maximo en cada partido”, sentenció.

Comparta si te ha gustado la nota.

In the news
Load More