Las cosas ha salido de la mejor manera para el futbolista de Lobos UPN, Samuel Elvir, desde un principio se ganó la confianza del entrenador para disputar los minutos que debe jugar un futbolista Sub-20. Algo que no defraudó y gracias a sus buenas presentaciones dentro de la cancha, el premio que recibió fue doble, es un jugador fijo en la Selección sub-20 de Honduras y también es parte del equipo de la Sub-23 que disputará una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio.
El jugador ha sido el elegido por Salomón Nazar para sumar los minutos sub-20. Y lo ha hecho de la mejor manera. “Tengo pensado seguir haciendo mi trabajo y poder hacer lo mejor, de esta manera poder hacer aún más el torneo que viene para poder seguir teniendo buenos partidos”.
El joven futbolista gracias a sus buenas condiciones ha sido convocado a la selección de Sub-20 de Honduras y también es parte de la Sub-23. “Mis intenciones en la selección son de gran provecho, gozar de todo el aprendizaje que me enseñan los entrenadores y consejos, sabemos hay un premundial y el objetivo es poder pasar al mundial y lograr buenos resultados, mi propuesta es ayudar a mis compañeros y demostrar en la cancha que podemos hacer cosas muy bien”, señaló.
Recuerda su estadía en la Sub-23. “Tuve la oportunidad de ir y tengo fé que tendré otra oportunidad, tengo que esforzarme a trabajar aún más y hacer mi trabajo cada día”.
Sobre su rendimiento en el campeonato que la Liga Nacional de Honduras canceló, dijo. “He tenido muchas oportunidades y siento que estas cosas han sido de buen rendimiento para mi, me han ayudado bastante, me ha dado la oportunidad de crecer futbolisticamente”.