¡Rematados! Hasta la propia directiva de Motagua votó en contra de sus ideas de campeonitis

Tanto fue el escándalo que los dirigentes de Motagua armaron en el transcurso de la semana para ser declarados como los nuevos campeones del fútbol hondureño y a la hora de defender su postura, fueron los primeros en votar en contra de sus ideales para que el campeonato hondureño quede suspendido.

Desde que se suspendió el campeonato hondureño, la idea principal de los dirigentes de Motagua era que la Liga Nacional los declarara como campeones al no poderse reanudar el torneo por la pandemia del Covid-19. Una situación que no se dio el día de ayer.

Tanto fue el escándalo que armaron sus principales presidentes, más las presiones que metió el entrenador del club, fiel a su estilo para obtener todo lo proyectado, de afanar a como dé lugar, de convertirse en los nuevos monarcas del fútbol hondureño a falta de cinco fechas por jugar, más el arranque de la pentagonal y una posible final para declarar a un equipo campeón en Honduras.

Motagua no supo defender su propia postura el día de ayer en la reunión virtual de la Liga Nacional para definir el futuro del campeonato catracho, las intenciones de Motagua siempre fue pelear como gato panza arriba para ser declarados como campeones, pero lo chistoso de todo, que la decisión que se tomó para suspender el torneo fue por unanimidad, quiere decir que los 10 equipos que integran el fútbol profesional en Honduras votaron para que el campeonato quede suspendido, sin equipo campeón y sin equipo descendido.

Por lo tanto, la decisión tomada por la autoridades del fútbol hondureño ha sido avalada en la totalidad por la junta directiva de Motagua, quienes votaron a favor de la suspensión del Torneo de Clausura.

Comparta.

In the news
Load More