¡Te dolerá! El mejor jugador de Olimpia se llama Edwin Rodríguez, no Cristian Maidana

Tanto alboroto ha armado el argentino Cristian Maidana en la afición y directiva de Olimpia, el futbolista extranjero, desde su llegada al club ha tenido un rendimiento más bajo de lo aceptable, algo que le ajustado para tener miles de seguidores en el equipo.

Maidana cumplirá un año con Olimpia, no es titular permanente en el equipo, solo que cuando está en la cancha hace jugadas de lujo, hace acciones que vuelven loco a la afición de equipo, y se olvidan de lo poco productivo que ha sido el jugador argentino cuando está dentro de la cancha.

De tanto alboroto que hace el argentino con el balón cuando ha gozado de pocos minutos, ha hecho que la afición se olvide de mencionar al mejor jugador del equipo, al hondureño Edwin Rodríguez, un futbolista que se ha ganado la confianza de todos los entrenadores que han dirigido al equipo en los últimos años, el jugador catracho tiene calidad, talento de sobra, es un futbolista que resuelve dentro de la cancha, no juega para la afición ni para la directiva, juega para el equipo, no para sobresalir él, juega para ganar, es el mejor jugador del equipo por muchas razones, nunca compromete a sus compañeros, tiene doble responsabilidad dentro de la cancha, cuando debe de ayudar a recuperar la pelota, lo hace con mucho compromiso y cuando debe guiar al equipo al ataque, tiene mucha calidad y es efectivo. Ha demostrado que está por encima de todos en el equipo, incluso del mismo Maidana.

El jugador más completo que tiene Olimpia en la actualidad se llama Edwin Rodríguez, siempre sobre sale en los partidos.

El mejor jugador de Olimpia en la actualidad se llama Edwin Rodríguez, el volante ofensivo se ha ganado el cariño y respeto de todos en el plantel, es productivo, es dinámico, encarador y posee un buen disparo a la meta. A pesar de su corta edad, es el jugador más completo que tiene Olimpia.

Caso contrario al argentino, Un jugador que juega para conquistar a la afición, un futbolista que primero se concentre en él, no puede ser el mejor de un equipo, un jugador que se ha llevado toda su carrera sin pisar área, no puede ser el mejor jugador de un equipo, es el caso que Cristian Maidana, el argentino ya se cree ídolo en Olimpia por hacer jugadas improductivas dentro de la cancha.

Comparta si estás de acuerdo que Rodríguez es mejor.

Cristian Maidana tiene asombrado a todos los olimpistas con su juego improductivo.
In the news
Load More