“El dinero para mí no es impedimento, yo creo más en la gente, en la palabra que en el dinero”, respondió Almeida a las interrogantes de la prensa costarricense, sobre sus pretensiones económicas.
[su_heading][/su_heading]
Tegucigalpa, Honduras. El entrenador argentino, Matías Almeyda, dijo en declaraciones a la Nación de Costa Rica, que “el dinero no es lo único que toma en cuenta para elegir un proyecto”. Reveló además que acaba de rechazar una millonaria propuesta para dirigir en Qatar.
“El dinero para mí no es impedimento, yo creo más en la gente, en la palabra que en el dinero”, respondió Almeida a las interrogantes de la prensa costarricense, sobre sus pretensiones económicas.
Sobre el interés en sus servicios el DT argentino, dijo “que se diga mi nombre es todo un orgullo. Es realmente una motivación para mi vida personal. Los proyectos siempre me han gustado cuando la gente puede confiar en mí y me hace una demostración de ese interés”.
En ese sentido, explicó “desde ahí yo empiezo a desarrollar mis ideas deportivas, sobre todo con una selección que tiene grandísimos jugadores, que pueden trascender, que ya son respetados a nivel futbolístico mundial”.
“Primero quiero agradecer el interés de la gente que ha hecho esto y que ha iniciado este camino; cuando alguien está interesado, no importa el lugar, a mí no me importa que sea de recontra nombre o no, me importa el cariño y la sinceridad”, expuso el DT.
Y añadió “sé que Costa Rica tiene un plantel de jugadores importantes, también con jóvenes, tiene buena base Sub-17 y Sub-20 que vienen proyectándose bien, los vengo estudiando bastante y sobre todo los últimos mundiales en los que han estado a la altura y siempre se puede un poquito más”.
Del interés de otras selecciones como México y Argentita, sostuvo que “han sido todos comentarios muy por arriba. Yo en mi vida deportiva siempre he priorizado en los que realmente están interesados en mí cuando jugaba y cuando empecé a dirigir. Valoro mucho algo así”.