Luis Guzmán se opone: No le agrada la idea que declaren a Motagua como campeón

Declarar a Motagua como campeón o anular el campeonato del fútbol hondureño por la pandemia del Covid-19, no es una idea que le agrada al veterano jugador del Real de Minas, Luis Guzmán. Quién sostiene que se debe esperar el tiempo suficiente para tomar una decisión sin afectar ni beneficiar a ningún equipo.

El lateral de Real de Minas, insiste que los directivos de la Liga Nacional deben buscar la mejor salida sin afectar a ningún equipo. “Lo que deben hacer es tener paciencia y tratar de darle una buena salida al torneo para que ninguna institución quede inconforme con las decisiones que se tomarán”, expresó Guzmán.

A pesar de la pandemia que se vive en el país por causa del Covid-19, Luis Guzmán, tiene la plena confianza que el campeonato se va a reiniciar nuevamente. “Creo que la vida es más importante que el fútbol y pienso que se debe ser prudente y sabio con lo que estamos pasando, es una crisis mundial, creo que tenemos chance de terminar el torneo sin ningún problema, el otro torneo empieza en agosto”.

No comparte la idea de declarar campeón a Motagua, tampoco que se declare como nulo el torneo. “Ninguno de las dos opciones, ni una ni el otra, pienso que aquí se verían beneficiados algunos equipos, lo más justo sería terminar el torneo y tener paciencia a que todo esto pase, es aquí donde deben poner mucha sabiduría e inteligencia las personas encargadas de decidir”.

Visualiza una tremenda crisis para para el fútbol de Honduras. “Los equipos sobreviven con las taquillas y esto va ser complicado, creo que la Liga Nacional o los encargados tienen que buscar una manera de ayudar o auto financiar a los equipos”, señaló.

In the news
Load More