Gonzalo Klusener explica sus sentimientos cuando no anota en un partido

No son buenos los que momentos que pasa el delantero argentino de Motagua, Gonzalo Klusener, cuando no anota en un partido de fútbol, el atacante ha asegurado sentir satisfacción para nada agradable las veces que no ha podido meter un gol en los encuentros que ha jugado con el equipo azul profundo.

Klusener, la pasa bien en el equipo, fue el encargado de anotar el gol del triunfo ante Real España, además, desde ya considera el partido ante Olimpia como complicado. “Es una alegría muy linda hacer goles, sabemos que es un partido complicado, tenemos la ilusión de repetir lo hecho anteriormente y obviamente. Tratar de conseguir un triunfo”.

No se considera un referente en el equipo. “Uno trata de hacer el trabajo que nos pide el entrenador, después. Los goles son consecuencia del funcionamiento del equipo, de ir a buscar el partido, atrás hay un gran trabajo de todo el equipo, es virtud de todos”.

Añadió. “Me gusta hacer goles en todos los partidos, cuando no hago goles por ahí uno se va incompleto por más que hayas hecho un buen partido y que el equipo haya ganado, cuando no convertis, no es la satisfacción total que uno siente después de un partido. Venimos bien, el equipo ganó, que era lo que necesitabamos”.

In the news
Load More