Parece un chiste de mal humor, pero es la realidad, el Vida Reservas se enfrentó en este día con Olimpia por un partido de Torneo de Reservas, solo que el equipo ceibeño llegó a la capital sin portero que defendiera su meta.
Es verdad, Vida tiene dos porteros inscritos en reservas, pero para este partido ninguno vino a la capital para jugar ante Olimpia, un partido no puede jugarse sin guardameta, así que debió aparecer de forma voluntaria, Pablo Banegas, un lateral derecho que tiene dos torneos de jugar para el equipo, levantó la mano diciendo presente.
Será una tarde para nunca olvidar para Banegas. “Tenemos dos porteros, uno se enfermo y el otro no sabemos porque no vino, nunca he jugado de portero, así que me ofrecí, soy lateral derecho, me enforcé mucho”, dijo el futbolista quien recibió tres goles ante los olimpista en este día.
A pesar que Banegas nunca había atajado, no lo hizo para nada mal, tuvo buenas intervenciones a pesar de jugar de lateral derecho. Y ser nuevo en una posición que no maneja.
Comparta la nota.