Un partido en donde no hayan errores, un partido en donde todos están conectados y metidos, un partido que se juegue con el corazón y que la capacidad esté acompañado del buen juego, un partido que este atado a la perfección, es el Olimpia que quiere ver el día de mañana, Edrick Menjivar cuando su equipo se enfrente al Montreal Impact en Canada.
El guardameta de Olimpia, visualiza un partido muy difícil en tierras canadienses. “Un partido muy complicado, difícil, sabemos que es un bie equipo, están bien dirigidos, tienen buenos jugadores, tenemos que estar al cien para poder traernos un buen resultado positivo”, aseguró Menjivar.
Quiere un Olimpia que se plante sobre el cancha, así como lo hizo ante Seattle Saunders. “Esa fue la clave ante Seattle, nos creímos como grupo que podíamos pasar a la siguiente ronda, lo trabajamos, lo meditamos y se logró”.
Además, el portero olimpista, asegura que el nivel de juego que el equipo ha demostrado en sus últimos partido de local, no será suficiente para ganar en Canadá.
“Esos tres partidos no estuvimos bien, contra Marathón se ganó, pero no jugó como esperábamos, contra Honduras Progreso, también, igual ante Vida, pero este partido es diferente, la motivación es diferente, todos estamos enfocados en eso, debemos de jugar jugá un partido perfecto, tenemos que presionar, defernis bien, atacar bien, no permitir gol, todas las líneas deben estar conjuntas y ordenadas, un partido perfecto”, sentenció.