Henry Silva, el jugador más valioso en Tracoma FC

Tracoma FC logró clasificarse a la siguiente fase del torneo regional de Liga Mayor al derrotar por 4-3 (marcador global) al Real Tegus.

Ayer domingo empataron 1-1 tras un error garrafal del arquero Hanzel Guifarro de Real Tegus, que en contubernio con el mal estado de la cancha, la pelota se le escurrió en medio de las piernas tras disparo de Carlos Gallo.

Uno de los más felices por el pase es Henry Silva. El talentoso futbolista portador de la camiseta 10 del Tracoma, hizo un partido de Ida y vuelta muy bueno, anotando dos goles en esta llave y siendo el jugador más valioso de la llave.

Silva, oriundo de Talanga, Francisco Morazán, acepta que el rival fue superior, aunque en el fútbol lo que vale son los goles.

“Logramos clasificar, fue muy sacrificado, me sentí muy cansado, el polvo me afectó en la cancha. Es complicado tanto bache de la cancha, no está en buenas condiciones”, dijo Silva a Aldesnudo.hn.

Y es que la cancha de tierra del Talanga, es una condición que también juega en contra de los locales.

“Principalmente la cancha, fuimos a Tegucigalpa y vimos la cancha linda, pues nos animamos y jugamos bien. Se nos dio muy bien y acá se nos complicó. En Talanga hace muchos años dicen que van a arreglar la cancha y mire las condiciones como están”, criticó el jovencito de 17 años.

Ahora el equipo maderero se enfrentará al San Rafael de la Aldea El Pedernal. “Nos toca un equipo muy duro, el primer partido nos tocará acá y esperamos sacar confianza”, cerró.

FICHA DEL JUGADOR:
Nombre: Henrry Geovanny Silva
Lugar: Talanga FC
Posición: Medio
Edad: 17 años
Inicios: Escuela de Fútbol Vicente Cáceres, Categoría u-18 de Talanga
Profesión: Técnico profesional en electricidad

In the news
Load More