Jugadores de Olimpia se fueron a los golpes después del empate ante Vida

Como una pérdida, así sintieron los jugadores del Olimpia el empate que obtuvieron ante el Vida de La Ceiba el día de ayer, un resultado que hizo que dos futbolistas del club se fueran a golpes una vez finalizado el encuentro en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Una vez finalizado el encuentro, en el pasillo, rumbo al camerino, las cosas se calentaron después que Germán Mejía reprochó a Maylor Núñez por el mal resultado obtenido, la idea del “Patón” fue culpar a su compañero por el mal resultado que se obtuvo ante el equipo ceibeño.

Maylor Núñez, fue el que tiro el primer golpe al rostro de Herman Mejía.

Una idea que no compartió el ex de Motagua. Que inmediatamente le dijo a Mejía que se tranquilazara, solo que el “Patón” no paró de culpar al lateral derecho y una vez elevadas las emociones por las discusiones y los insultos entre ambos futbolistas. Mayron le dio un golpe a su compañero en el rostro. Provocando una reacción violenta de Mejía que pretendió devolver lo recibido.

Los dos jugadores se volvieron locos, perdieron los estribos, la violencia se apoderó de ellos, de no intervenir Yustin Arboleda y otros compañeros, la situación sería peor porque ambos jugadores perdieron la noción del tiempo y se olvidaron de que son compañeros de equipo y que siguen el mismo objetivo.

En el camerino pusieron las cosas claras con Mejía.

Arreglen las cosas dentro del camerino” le dijo Arboleda a sus compañeros, una vez dentro del vestidor, los jugadores olimpistas increparon al “Patón” Mejía por su comportamiento a su compañero, que lo culpó por la incapacidad de Olimpia de poder derrotar al Vida en su propia casa.

In the news
Load More