El estadio de Puerto Cortés siempre ha sido un escenario en donde Marathón ha conseguido buenos resultados en los últimos torneos, la apuesta es ganar para meterse nuevamente en la disputa del primer lugar del campeonato, además, Carlos Discua quiere revertir los últimos malos resultados que ha obtenido el equipo.
El fino volante no la pasa para nada bien en el equipo, las derrotas obtenidas en las últimas fechas tiene muy golpeado al fútbolista y a sus compañeros.
“Difícil, son tres resultados negativos en semana y media, golpeados, debemos de pensar en el presente, tenemos un partido el día domingo muy difícil en Cortes, esperamos salir adelante”.
Una victoria ante Platense y las cosas vuelven a su normalidad en el equipo sampedrano, aún se mantienen en la lucha del primer lugar. “Ganando volvemos a estar en la pelea, el equipo sabe que tiene capacidad, es de ponernos a pensar que tenemos que mejorar los errores para que no sucedan en los partidos que vienen”.
Los últimos tres partidos que Marathón ha jugado los ha perdido, lo lamentable de todo, es que de local ha perdido dos encuentros, uno ante Olimpia y el otro ante la Real Sociedad en el estadio Morazán.