¡Dientes apretados! Titanica pelea entre Emilio Izaguirre y Diego Vásquez

En Motagua, aunque lo nieguen y no lo confirmen, se ha iniciado una guerra titanica entre dos pesos pesados en el equipo, es el caso de un futbolista y el entrenador del club.

El lateral izquierdo, Emilio Izaguirre y el entrenador del equipo, Diego Vásquez se han enfrascado en una pelea que tiene fastidiado al plantel de jugadores, el ex del Celtic de Escocia no es titular en el equipo y exige jugar, mientras Diego Vásquez, técnico de Motagua sostiene que Emilio no pasa por un buen momento para agenciarse un puesto de titular en el equipo.

La molestia del jugador por no jugar, tuvo su momento duro y áspero, ya que se reunió con Diego Vásquez para poner las cosas claras, las exigencias del futbolista es jugar de titular.

Diego Vásquez, casi siempre separa a los jugadores que lo encaran en pleno torneo exigiendo titularidad.

Al parecer, después de la reunión sostenida entre Diego Vásquez y Emilio Izaguirre, todo indica que el seleccionado nacional jugará de titular el día de mañana ante Lobos UPN, a no ser que a última hora el entrenador decida tomar otra decisión de dejar en el banco de suplentes al lateral izquierdo.

Emilio se reunió con Diego y los más probable es que juegue”, dijo una fuente aldesnudo.hn.

Además, cuando se le preguntó a Diego Vásquez por la situación de Emilio Izaguirre, el entrenador dejó claro que el futbolista es uno más en el equipo y que debe de pelear por un cupo para poder jugar.

Izaguirre no ha sido tomado en cuenta en los últimos dos partidos que ha perdido Motagua, ante Atlanta United, no jugó, y contra Real de Minas, tampoco pudo entrar al terreno de juego, una situación que colmó la paciencia del futbolista, quien tomó la decisión de encarar a Diego Vásquez.

In the news
Load More