Omar Elvir pretende que Real de Minas pague los platos rotos

Una vez eliminados del torneo internacional, Motagua recibirá de local este domingo al Real de Minas en el estadio Nacional de Tegucigalpa y las intenciones son claras, obtener una victoria para seguir en la lucha por el campeonato liguero.

Real de Minas será un rival difícil que intentará complicarle las cosas a Motagua, ambos equipos se juegan cosas importantes, el ciclon azul, se pelea el primer lugar y los mineros, no dejan de soñar con jugar la pentagonal, así lo piensa Omar Elvir, quien espera que la eliminación ante el Atlanta United ho deje secuelas en el equipo capitalino.

Para el lateral izquierdo, conseguir una victoria ante los mineros se clave para las aspiraciones de Motagua, la disputa por el primer lugar es ardua. “Tenemos la obligación como equipo de mostrar un buen funcionamiento y de esa manera aspirar a sumar tres puntos, Real de Minas es un rival que respetamos, estamos en casa y queremos hacer prevalecer la localia”, expresó Elvir

La eliminación de Motagua ante el Atlanta United por el torneo internacional no debe de pesar en el campeonato doméstico. “Debe ser una fortaleza nuestra, lo hemos demostrado, estamos tristes, pero la vida sigue, el domingo tenemos una oportunidad en el torneo de permanecer en el primer lugar, hay un rival que respetar y la mejor manera es encontrarnos con nuestra mejor versión”.

La defensa de Motagua apenas ha recibido seis goles en el torneo. “Tenemos objetivos grupales y uno de ellos es tratar de recibir la menor cantidad de goles posibles, se ha logrado en buena manera, siempre hay que mejorar y esperemos que el equipo siga mostrando esas fortalezas en todas las áreas”, señaló Omar.

No se confía del rival, mantiene el respeto a pesar de ser un equipo denominado chico. “Minas y los demás equipos chicos siempre quieren hacer su mejor partido contra nosotros, algunos desearían estar aquí, por ello quieren mostrarse, espero que el domingo juguemos el partido de la mejor manera posible”, sentenció.

Comparta la nota.

In the news
Load More