Torneo de Reservas: Lobos UPN se impone en casa ante la maquina

En un buen primer tiempo jugado por Lobos UPN ante el Real España en el estadio El Birichiche de la capital de Honduras, el equipo universitario se impuso en este día 3-2 al equipo sampedrano.

Real España fue el equipo que se encargó de abrir el marcador y fue por medio del jugador Rudy Melendez, el futbolista del primer equipo fue enviado como refuerzo en la categoría de Reservas, y aprovechó la oportunidad para poner a ganar a su equipo.

En varios tramos del partido, Lobos UPN fue mejor que Real España.

Después del gol recibido en su contra, Lobos UPN no se reservó nada, se fue al ataque, presionó al Real España, que se veía sometido por el rival, tanto fue la insistencia que el equipo capitalino logró empatar el encuentro por medio del atacante Ted, no pasó mucho tiempo para que apareciera el delantero, Sendel Cruz para anotar doblete y poner el marcador 3-1 y de esta manera terminaba la primera mitad.

En la parte complementaria, el partido se volvió más dinámico, los ataques eran permanentes en ambas porterías, solo que los atacantes de los dos equipos no eran efectivos.

Real España se metió nuevamente en el partido por medio del delantero Wilmer Hernández. El corpulento atacante aprevechó un error de la saga universitaria para anotar el segundo tanto del equipo sampedrano, el 3-2 que de le daba esperanzas al cuadro aurinegro.

Real España terminó jugando con 10 jugadores, uno de sus jugadores fue expulsado por doble amonestación.

Real España intentó conseguir el empate, Lobos UPN, no dejaba de atacar, pero fallaron varias oportunidades claras de gol, además, el portero de Real España estuvo atento para evitar varias jugadas de peligro en su meta.

Comparta la nota.

In the news
Load More