Para el delantero de Olimpia, Yustin Arboleda, las posibilidades de pasar a la siguiente fase ante el Seattle Saunders de la MLS están intactas, el atacante colombiano tiene confianza en el equipo, el rendimiento mostrado en los dos últimos partidos se hace pensar que todo es posible ante lo gringos.
El colombiano considera que ambos equipos llegan en las mismas condiciones para el partido de vuelta que se jugará el jueves en la ciudad de Seattle, Estados Unidos.
“La llave está abierta, sabemos que no será fácil, pero tampoco imposible, tenemos que ser muy inteligentes, sabemos lo que necesitamos para avanzar a la siguiente fase”.
Asimismo, el delantero de Olimpia no pierde las esperanzas de conseguir una victoria ante el equipo estadounidense. “Tenemos la ilusión y la fe de ganar, día a día las distancias se van acortando bastante, debemos jugar el partido de la mejor manera”.
Arboleda fue el encargado de anotar los dos goles con que Olimpia logró empatar 2-2 ante Seattle Saunders en el partido de ida, jugado en el estadio Olimpico Metropolitano de San Pedro Sula.
Comparta la nota.