José Pinto: El futbolista de Olimpia que tiene de correr a Pedro Troglio

Las cosas en Olimpia están complicadas para el entrenador, el delantero catracho, José Mario Pinto, es el responsable, el futbolista no tenía muchas opciones de jugar en el equipo, la gran cantidad de buenos jugadores en la mismo posición se lo impedian, las reglas estaban dadas, el sistema estaba creado para que jugadores de la talla de Michael Chirinos se quedara con el puesto.

Las cosas cambiaron de un día para otro, las lesiones de varios jugadores y más las rotaciones del entrenador, obligó a crear una oportunidad para José Pinto, el futbolista entró a la cancha ante el Vida, teniendo un buen rendimiento, anotando dos goles y asistiendo en uno para que Olimpia terminará derrotando 3-1 y de esa manera acababa con el invicto del equipo ceibeño.

Por su buen rendimiento mostrado, Pinto entró nuevamente en el equipo titular ante Marathón, el equipo Albo estaba en la obligación de ganar. Pinto no defraudó, jugó como siempre, su rendimiento fue el mejor y logró anotar un doblete para acumular en su cuenta personal cuatro goles. Y de esta manera pide a gritos a que el técnico argentino no lo saque del equipo titular.

Sabíamos que es un buen equipo, Por algo están en la lucha, se nos dieron las cosas, en el primer tiempo no salieron bien las cosas, aprovechamos el segundo tiempo”, dijo Pinto sobre el gana ante Marathón.

Agregó. “Muy contento, se que es una responsabilidad estar en el 11 titular, hay muchos jugadores que quieren jugar, la competencia acá es dura, si me toca jugar de titular, daré lo mejor, cuando me toque entrar de cambio voy a entrar a hacer las cosas bien. Lo más importante es ayudar al equipo”.

In the news
Load More