¿Presionados? Samuel Cordova se queja por la falta de gane en el torneo

Para Samuel “Chama” Cordova, no es nada agradable estar ocho fechas sin saborear de una victoria, hasta los momentos. El equipo Lobos UPN no ha tenido la capacidad de ganar un tan solo juego, en esta noche tiene una dura tarea de acabar con ese sequía ganadora cuando se enfrenten al Real España en la ciudad de San Pedro Sula.

“Es cuestión de actitud, nos ha faltado en los últimos partidos, nos está pesando la falta de jugadores, este equipo es un plantel bien corto, se fueron jugadores que eran fundamentales. No quiero decir que los que están no tengan la capacidad, tenía casi ocho años de no vivir esta situación, sentimos el compromiso, es una institución seria en todo sentido, vamos a salir de esto”, dijo en defensa de Lobos UPN.

Siguió manifestando. “Hemos hecho énfasis en la parte mental, por correr no hay equipo que nos pase por encima, estamos con las ganas de ganar en San Pedro Sula, será un partido difícil, el que haga bien las cosas, ese va a ganar”.

Cordova, no deja de pensar en estar en la pentagonal del fútbol hondureño. “El pensamiento nuestro debe ser ganar, estamos pensando en clasificar, no estamos pensando en descenso, vamos a tratar de clasificar, de hacer bien las cosas”.

Para esta noche, la presión de obtener una victoria ante Real España se dispara a lo más altos niveles. “Estamos obligados a ganar, no tenemos los puntos que necesitamos para asegurar la pentagonal, ganando, daremos un paso importante, vuelve la confianza, se ha perdido por el hecho de no ganar”, concluyó.

In the news
Load More