Sebastián Espíndola asegura que el miedo en Tegucigalpa es mental

El tradicional dicho sobre los equipos de la costa norte sobre su venida a Tegucigalpa ha quedado en un costado del pensamiento del defensa argentino de Marathón, Sebastián Espíndola, quien se ha atrevido en decir que la idea que se ha constituido sobre los equipos costeños que cuando pasan por la ciudad de Siguatepeque ya viene perdiendo, es mental, así lo manifestó el jugador.

El defensa argentino, conoce de la dimensión del encuentro que se jugará este domingo en el estadio Nacional ante Olimpia, la disputa por el primer lugar estará en juego.

Para nosotros es importante enfrentar en estas instancia a Olimpia, poco a poco el equipo va creciendo, Olimpia es un rival muy digno de respeto, trataremos de utilizar los espacios del campo y a partir de ahí construir lo que estamos buscando”,expresó Espíndola.

No descarta que es muy mental la debilidad que muestran los equipos costeños cada vez que pidan el estadio Nacional de la capital de Honduras. “Es más mental de cada quien, considero que a la hora de jugar un partido son 11 contra 11, no hay ventaja en el clima, en la ciudad, personalmente conozco la cancha, el club, estoy tranquilo”.

La última vez que Marathón jugó en el Nacional se comió una goleada de 4-0 ante Olimpia, Espíndola, sostiene el partidos entre ambos equipos sera diferente. “Son partidos especiales, son clásicos, cada clásico es diferente, siempre me gusta, siempre me gusta volver”, señaló.

In the news
Load More