En los últimos años la carrera del portero de Olimpia, Harold Fonseca ha estado manchada por las lesiones sufridas, una situación que le ha impedido al futbolista catracho consolidarse como portero en el fútbol hondureño.
El cancerbero hondureño ha estado bailando el ritmo menos deseado, cuando estaba en Motagua sufrió una grave lesión de ligamentos, que lo llevó al quirofano, estuvo un tiempo de seis meses sin actividad deportiva, la lesión se dio cuando mejor jugaba.
A su regreso a Olimpia, Fonseca no renuncia a las lesiones, después de ganar el campeonisimo con el equipo, el futbolista se lesionó en plena pretemporada, una lesión en la misma rodilla que le fue operada. Las cosas se complican de bueno para el futbolista, quien se ha visto afectado por las lesiones de rodilla.
En esta ocasión, sin estar a plenitud física, Pedro Troglio, entrenador de Olimpia lo apresuró, sacó a Menjivar para meter a Fonseca, justo cuando jugaba su segundo partido en el torneo, el portero olimpista se ha lesionado nuevamente de la rodilla y todo indica que tendrá que pasar una vez más por el quirofano y de esta manera, la carrera del prometedor portero estará quedando en riesgo.
Fonseca, tiene un problema de menisco medial, y en las proximas horas se determinará si el portero de Olimpia será operado nuevamente de la rodilla izquierda