Real Sociedad manda al sótano a Honduras Progreso

Tegucigalpa – Jugando en el estadio Humberto Micheletti, de la ciudad de El Progreso, el Real Sociedad logró un complicado pero valioso empate a pesar de haber tenido dominio del partido frente al Honduras Progreso.

En los primeros tres minutos, Jeisson Mejía falló la primera oportunidad para los visitantes después que se remata fuera desviado.

Por su parte, el Honduras Progreso fue incisivo por la banda derecha a través de Samuel Lucas que tuvo un disparo que fue desviado por el arquero William Robledo.

Honduras Progreso

Minuto 22, Jorge Zaldívar remató de cabeza para abrir el marcador a favor de los ribereños.

Real Sociedad reaccionó a través de Mejía que remató, pero fue tapado por Kevin Hernández.

Minuto 39, el colombiano Rafael Agámez mandó un centro desde la banda derecha e Hilder Colón solo empujó el balón al fondo de la red aprovechando la mala salida de Robledo.

En el segundo tiempo, el técnico de la Real Sociedad, Carlos Tábora, movió piezas y los visitantes salieron con otra cara.

Siete minutos del segundo tiempo, Jeisson Mejía disparó desde fuera del área que terminó en la esquina superior izquierdo de Kevin Hernández descontando en el marcador.

El delantero granadino de la Real Sociedad, Jamal Charles, erró una clara oportunidad para emparejar el marcador porque su disparo se estrelló en el poste.

Minuto 70, Charles tuvo otra oportunidad y esta vez no erró bajando la pelota y disparó con  su pierna derecha ante la desconcentración del portero de los ribereños.

Con el empate, la lucha por la permanencia en primera división sigue siendo de tres puntos a favor de la Real Sociedad.

In the news
Load More