Olimpia gana de visita y escala posiciones

La Ceiba – El Olimpia derrotó 1-3 al Vida con doblete de José Mario Pinto, en su visita a La Ceiba y con ello terminó con el invicto de los cocoteros.

Los ceibeños iniciaron ganando al minuto 13 a través de un lanzamiento penalti ejecutado por Carlos Meléndez.

En el minuto 25 Deybi Flores realizó un tiro libre que el colombiano Yustin Arboleda mandó un pase de cabeza a José Mario Pinto y este remató de derecha venciendo al cancerbero José Mendoza.

Olimpia

En los minutos finales del primer tiempo, Arboleda envió un pase a Pinto y este desde la banda izquierda centró al área donde el argentino Matías Garrido que disparó de derecha para meter el segundo para los merengues.

En el segundo tiempo, el arquero del Olimpia, Harold Fonseca salió lesionado tras un choque de rodillas con Ovidio Lanza del Vida. En lugar de Fonseca ingresó Edrick Menjívar.

Al minuto 56, Pinto aguantó y superó la marca del defensor y con su pierna derecha definió para anotar su segundo gol de la noche. Con la victoria, Olimpia asciende al tercer lugar con 14 unidades.

La jornada 8 finaliza el domingo con los encuentros Marathón-Platense a las 3:00 pm, Real de Minas-Lobos y Honduras Progreso-Real Sociedad, ambos a las 3:30 de la tarde.

In the news
Load More