Mal momento de su corta carrera está viviendo el volante juvenil, Jamir Maldonado, quien ha sido operado de ligamentos cruzado en este día en una clínica privada.
El novel volante de contención, apenas tiene 19 años de edad y ya tiene la mala experiencia de haber pasado por el quirofano, Maldonado, se lesionó en los entrenamientos de la selección Sub-20 de Honduras que dirige el entrenador catracho, Reinaldo Tilguat.
Es de mencionar que el originario de la zona sur de Honduras, jugó con buen rendimiento el Torneo de Reservas con Olimpia, convirtiéndose en un futbolista importante en el esquema del entrenador Oscar Salgado.
Producto de su buen rendimiento en la categoría de reservas, Jamir Maldonado, fue convocado a entrenar con el primer equipo y estaba en disputa con dos compañeros más para ganarse la confianza de Pedro Troglio en ser el elegido para sumar los minutos de un futbolista Sub-20. Ya que la liga obliga a todos los equipos en Honduras.
Maldonado estará listo para la próxima temporada, una operación de ligamentos cruzados se necesita un tiempo de seis meses para regresar a la competencia de alto rendimiento.