El longevo jugador de Motagua, Gonzalo Klusener, ha tenido un buen inicio en el campeonato, el delantero argentino ha anotado dos goles en tres partidos para tener un rendimiento muy productivo para los intereses de su equipo en el comienzo del torneo.
Klusener, asegura que la liga hondureña es bastante complicada y difícil, además, considera que se ha acoplado muy bien en el equipo.
“Bien, era lo que me esperaba, una liga competitiva, sabiendo que hay un par de equipos que son más fuertes, como me han dicho desde un principio, tratando de entrenar y mejorar día a día para seguir creciendo”.
Lo dijo. “No es fácil anotar goles en ningún lado, estoy contento con el presente, trabajo para esto, a veces la pelota entra a veces no, la pelota está cayendo”.
No dejó escapar la oportunidad para hablar de su edad, (36) que por cierto fue cuestionada desde un principio por los periodistas. “Desde un principio que llegué, fui claro que el tema de la edad no es un impedimento, nada más es un número, lo más importante es lo que uno demuestra dentro de la cancha, estoy preparado, me he cuidado en toda mi carrera, no veo inconveniente de poder meter y correr como los chicos de acá, vengo convirtiendo y eso es positivo”.