LA CEIBA. – En un juego lleno de emociones, el Vida supo lo que es defender y jugar en su localía para derrotar con gran sacrificio y fútbol al Motagua.
El equipo Rojo acuerpado con una enorme cantidad de público que se hizo presente esta noche en el estadio ceibeño, derrotó 3-1 a los azules con anotaciones por parte de Maximino Aguilar, Cesar Guillén y Luis Palma. Por parte de Motagua anotó, Roberto Moreira.
Los azules que viajaron este mismo día por la vía aérea. Llegaban con la posibilidad de seguir en la cima del torneo, sin embargo se encontraba con un aguerrido Vida que se puso adelante en el marcador gracias a un golazo de chilena por parte de la «ficha» Aguilar tras un gran centro de parte de Marvin Bernárdez.
Para el segundo tiempo, el equipo cocotero seguiría siendo absoluto dueño del encuentro, cuando llegó el gol por parte de Guillén, quien luego de una excelente combinación con Quaye, y la ficha Aguilar que terminó en el fondo con la complicidad del arquero Rougier,
Luego del 2-0. El equipo cocotero se replegó y fue Motagua el que llevó campante la voz en el ataque, logrando el gol del descuento de parte de Roberto Moreira. Luis Palma. Tuvo una clarísima en el partido pero la pelota se fue por encima después de un pase magistral de Marvin Bernárdez.
Sin embargo, Palma pudo ratificar su error, y no desaprovechó la segunda oportunidad en sus piernas para liquidar el juego.
Con este resultado, el Vida alcanza la primera posición con ocho puntos dejando Motagua segundo en la tabla de colocaciones junto a Olimpia qué es tercero con igual cantidad de puntos.