El volante ofensivo de Olimpia. Alejandro Reyes, vive un momento complicado en el equipo Albo, por la razón de no querer renovar contrato, el técnico ha tomado la decisión de no meterlo a jugar, así lo manifestó el mismo Pedro Troglio, cuando le preguntaron por la situación del zurdo volante.
Reyes tiene contrato por seis meses más y ha estado renuente a renovar con el equipo, una situación que le ha cerrado las puertas para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico.
No está seguro de donde viene la orden de no tener participación con el equipo. “No se realmente si viene de la directiva, ni pensarlo, espero que no. En ese tema que no puedo hacer nada más que seguir trabajando y esperar que esto se resuelva”, dijo Reyes.
Por falta de minutos en los partidos, sabe que corre riesgo no ser convocado a la selección Sub-23 de Honduras. “El profesor Coito lo demostró en la selección mayor cuando no estuvo jugando Quioto, él no lo tomó en cuenta, mi mayor miedo es quedar fuera de los preolimpicos. Debo esperar a ver que sucede, se dieron ciertas cosas que me imposibilitó firmar, lo que quiero es jugar, el tema de los contratos se resuelve en la oficina”.
Cerró diciendo. “Olimpia es mi casa, desde muy pequeño me abrió las puertas, he aprendido mucho acá, por mi, me quedaría mucho tiempo acá”.