¡Impasable! Sonny Fernández: La muralla de la saga de Lobos UPN

Calidad, seguridad, eficiencia y mucha entrega en la cancha, es lo que implementa en la cancha el defensa de Lobos UPN. Sonny Fernández, cada vez que juega un partido oficial con el equipo universitario.

Sin hacer mucho ruido, el corpulento defensa central se ha convertido en unos de los principales defensas centrales en el fútbol hondureño, Fernández, tiene buen juego aéreo, la estatura se lo permite, también, tiene buen manejo de pelota, cuando pasa al ataque, siempre complica al rival. Una característica que le saca provecho con mucha facilidad.

El defensa central, desde que llegó al equipo capitalino, proveniente del Vida de La Ceiba, se ha convertido en una muralla y garantía para la saga de Lobos UPN, eso lo ratificó el día sábado en el partido que jugaron ante Olimpia, con mucha facilidad controló al espigado delantero, Yustin Arboleda y al experimentado, Jerry Bengston, el defensa catracho se impuso con mucha categoría ante los atacantes olimpistas.

El defensa central, desde que llegó a Lobos UPN ha sido solución para el equipo.

Sonny Fernández, viene de una cuna fútbolera, es hijo de José “Chepo” Fernández, un futbolista hondureño muy recordado que brilló en el Vida, después pasó a Olimpia, también jugó en el Comunicaciones de Guatemala y ha sido el único jugador hondureño que jugó con buen nivel en el fútbol de Brasil, cuando vistió la camisa de Sport Recife, un club con que metió varios goles en el campeonato.

In the news
Load More