¡Divorciados! Erick Andino no entra en los planes de Diego Vásquez

Al parecer, las horas para Erick Andino en Motagua están contadas, ya que el atacante no entra más en los planes del argentino, Diego Vásquez, quien está gestionando la salida del jugador del club.

Andino no la ha pasado para nada bien en Motagua. El delantero, que en su momento fue un jugador protagonista en el equipo, ha tenido mala fortuna en los últimos meses.

Una lesión que sufrió el torneo pasado ante Real España lo marginó de las canchas por varios meses y en su regreso no ha llenado las expectativas que esperaba Diego.

Después que se lesionó el torneo pasado. Erick Andino, no ha vuelto a jugar con Motagua.

En el transcurso de esta semana, han llegado dos propuestas por el atacante. Primero fue la Real Sociedad que llamó preguntando por el jugador, también se ha acercado el Vida de La Ceiba, solo que ambas propuestas no son del agrado del fútbolista; ya que prefiere terminar los seis meses de contrato que le faltan con el equipo.

Es seguro que el delantero catracho no entra más en los planes del entrenador y esa ha sido la principal razón por las que el equipo busca su salida.

Con la llegada de Gonzalo Klusener, más el regreso de Josué Villafranca al equipo, las posibilidades para que Erick Andino juegue en este campeonato son muy limitadas o casi nulas.

In the news
Load More