Matías Garrido, volante ofensivo de Olimpia, sabe que no tiene de otra para convencer al técnico del equipo y esa ha sido la principal razón por la que futbolista argentino no renuncia al trabajo para estar listo cuando la oportunidad le llegue.
“El profe toma las decisiones de quienes deben jugar y quien no, siento que cuando me ha tocado, he hecho las cosas bastante bien el torneo pasado, creo que las estadísticas me acompañan, en varios partidos acumulo ocho goles y creo que estoy conforme con la regularidad que tuve y como demostré”, se quejó Garrido.
Siguió manifestando. “Hoy en día no me toca pero siempre estoy preparado para cuando el técnico decida contar conmigo, todo jugador quiere estar entre los 11 y trabaja para eso, pero el cuerpo técnico es quien decide quien juega y quien no, uno debe mentalizarse en hacer las cosas bien y sumar”.
Olimpia ha jugado cuatro partidos en lo que va del año y el argentino poco o nada ha sido tomado en cuenta por el técnico, es de mencionar que Pedro Troglio, separó a los argentinos Jonathan Ferrari y a Matías Morales.