Cachorros es el nuevo líder en la U-8 capitalina

Anthony Rivas, anotó los goles con que  Cachorros consiguió la victoria de 2 – 1 sobre FBO, el gol del descuento para los olimpistas fue marcado por  Ángel Flores.

[su_heading align=»left» margin=»30″][/su_heading]

Tegucigalpa, Honduras.- Cachorros, de la liga de fútbol menor, en la categoría U-8, es el nuevo puntero del torneo al derrotar a FBO 2-1, el partido se jugó en la pésima cancha de las Vegas de Tegucigalpa.

No era un partido normal, la punta del campeonato estaba en juego, FBO, llegaba como puntero absoluto con 46 y Cachorros, venia en la segunda posición con 43 puntos y con una buena cantidad de goles a su favor, debía de ganar para desplazar a su rival de la primera posición del torneo.

En esta categoría, no hay táctica que valga, pasarle por encima, es la hora más barata para estos niños, iban dos segundos del juego cuando la máxima figura de Cachorros, Anthony Rivas, le pegó al balón desde el punto de saque y la estrelló en el poste izquierdo del cancerbero Diego Betancourt. Desde ese momento, Cachorro demostró que iba por la punta del campeonato.

Se jugaban 11 minutos del primer tiempo cuando Anthony Rivas, anotó el primer gol del partido 1-0, agarró el balón por el sector derecho, se quitó una marca con mucha facilidad, adelantó la pelota y sacó un disparo potente, muy difícil de atajar para el portero.

Eso hacía falta, ambos equipos se lanzaron al ataque, FBO a buscar el empate y Cachorros buscaba sentenciar el partido, Ángel Flores, delantero de FBO, anotó el 1-1,  a los 15 minutos del encuentro, así terminó la primera parte, empatados a un gol por equipo.

En la segunda mitad, fue un partido intenso de ambos equipos, nunca dejaron de buscar la meta rival, tampoco dejaron de deleitar al público con sus finas jugadas de etiqueta mundial, Anthony Rivas, anotó el segundo gol del partido, al estilo de Rambo de León, cobró un tiro libre por encima de la barrera, fue un tiro perfecto que se metió en el ángulo superior del cancerbero de FBO.

El mismo Anthony, pudo anotar el tercer tanto del encuentro, pero una espectacular lanzada de Betancourt, evitó el tanto. Ambos equipo han jugado 18 encuentros y comparten la primera posición de torneo con 46 puntos cada equipo.

In the news
Load More