El estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca, será el lugar de batalla en donde Lobos UPN buscará a como dé lugar su primera victoria en el campeonato y tendrá la dura tarea de vencer a Olimpia.
El volante creativo del equipo, Kevin Maradiaga, no tiene miedo y las pretensiones de esta noche es obtener una victoria ante el actual campeón de Honduras.
“Olimpia es muy bueno, no hemos tenido el inicio que hemos querido, respecto a Olimpia, sabemos que son los campeones y hay ese respeto, no han empezado muy bien, son un rival de cuidado y hay que ser conscientes que es una final para nosotros, un clásico y necesitamos los tres puntos”, manifestó.
Siguió complementando. “El partido próximo siempre es importante para empezar a ganar y creo que no tuvimos el inicio esperado y necesitamos sumar en casa contra Olimpia”.
Asegura que para ganar en este día será importante no prestar el balón al rival. “La posición de la pelota es necesaria, si se la regalas a un equipo como Olimpia, es difícil jugar y si les das confianza, es difícil contrarrestarlos y por eso necesitamos la pelota”.
Maradiaga espera. “Un Olimpia agresivo y Olimpia no ha tenido el inicio que ellos hubieran querido y este será un partido donde querrán volver a ganar, hacerse sentir como campeones, tendrán un rival que quieren ganar y esperamos ganar ese partido”.