¿Quién miente? Pedro Troglio asegura que en ningún momento insultó al arbitro

Después de enterarse de la suspensión de cuatro partidos que recibió por la expulsión en el encuentro ante Real España, el técnico de Olimpia, Pedro Troglio, ha asegurado en este día que jamás insultó al árbitro central, Said Martínez. Y que su castigo lo considera injusto.

El técnico argentino, sostiene que el árbitro ha mentido en su informe.

En ningún momento insulté al árbitro y es la indignación más grande que tengo, en el informe está mintiendo porque yo en ningún momento lo insulté, me acerque y le dijo lo que ya había contado. Que nos había matado y que cobró todo en contra, me echó porque no podía entrar a la cancha, otra equivocación, porque si podía entrar al terminar el partido, no podes entrar durante el partido, cuando termina si puede entrar todo el mundo, interpretó que discutí mal y me echó, lo único que le decía es por qué me echas a los gritos y me agarraron tres jugadores para que no me acercara, me parece exagerado”.

Además, cree que la multa de 10 mil lempiras que tendrá que pagar es una cantidad exagerada. “Parece exagerado que pague una multa por reincidente, es la segunda vez que me echan, además de eso, soy un técnico que no genera tantos inconvenientes con los colegas, con los jugadores, no hablo de los demás equipos, no me meto con la vida de ningún equipo, estoy tranquilo con mi conciencia, tengo 40 años en esto y sé que nunca insultaría a un árbitro, en Argentina sí porque no te dicen nada, hasta el juez te dice andate vos a la cancha de tu hermana, acá no lo haría, porque las puteadas para ustedes es grave, en Argentina yo hablo con los árbitros y no pasa nada, tengo que aprenderlo que acá no es así, me parece exagerado”, sentenció.

In the news
Load More