El asistente técnico del Olimpia, el argentino, Gustavo Reggi no se ha quedado callado en este día y ha manifestado su inconformidad sobre la declaración que dio el directivo de Motagua, Juan Carlos Suazo, quién el día de ayer pidió 10 partidos de suspensión para el técnico oficial del albo Pedro Troglio.
Reggi no se ha quedado callado el día de hoy y ha llamado oficinista al dirigente de Motagua y para rematar, también ha expresado que Juan Carlos Suazo, nunca le ha pegado en su vida a una pelota de fútbol.
“Todos se meten en todos lados. Nosotros nunca nos hemos metido cuando ha pasado algo en otro equipo, tampoco voy a pensar en algo que dice una tercera persona que es oficinista y que nunca le ha pegado a una pelota de fútbol, no le doy importancia”, aclaró.
Además, el asistente de Olimpia asegura que está preparado para recibir la suspensión que le corresponde producto de la expulsión que recibió ante Real España el sábado pasado.
“No tengo problemas si me dan 10, 15 o 20 si hago algo inadecuado, me expulsó, directamente vino a sacarme la roja y después le dije lo que le dije, después de la roja, no antes, se ve en el video”.