Lobos UPN tiene nueva joyita y comienza a pulirla

Salomón Nazar, técnico de Lobos UPN, cada día que pasa se mantiene fiel a sus costumbres, no le tiembla el pulso para darle oportunidades a los futbolistas jóvenes del equipo y para este torneo tiene los ojos puestos en el futbolista, Luis Álvarez Escoto. Un chico de apenas 16 años que se ha ganado una oportunidad en el primer equipo después de destacar en las categorías inferiores de los Lobos.

El originario de Tegucigalpa es del gusto del entrenador del equipo y esa ha sido la razón por las el joven fútbolista ha trabajado en toda la pretemporada del club bajo el mando del técnico catracho.

El joven futbolista estaría fichando con el equipo en los próximos días.

Es un jugador muy atrevido, no le tiene miedo a nada, me ha impresionado, sabe llegar al área, debo crear un ambiente para que crezca”, dijo Nazar sobre el joven futbolista.

Luis Álvarez, en el último año ha estado jugando en la categoría juvenil de Lobos UPN y en la categoría infantil, coronandose campeón en las dos, ya que el reglamento, por la edad le permite jugar en ambas categorías en el mismo año.

El joven futbolista, apenas tiene 16 años de edad e inició jugando en el fútbol menor vistiendo la camisa de Guerreros Lencas, en donde jugó por cinco años consecutivos, solo que el año pasado decidió fichar para Lobos UPN y ha sido recompensado con una oportunidad en el primer equipo, eso se ha debido a las buenas condiciones que tiene el volante central, Luis Álvarez.

Luis Álvarez, entrenará con el primer equipo y jugará con el equipo de reservas. Es lo que tiene proyectado el entrenador Salomón Nazar.

Quiero hacer que mi familia se sienta orgullosa de mi”, manifestó el joven futbolista

Es de mencionar que el joven futbolista tiene impresionado a sus compañeros por la ciudad que demuestra sobre el terreno de juego.

In the news
Load More