Lobos UPN no la tendrá para nada fácil en el arranque del campeonato, el equipo capitalino debuta como visitante ante Marathón, un equipo al que no han podido ganarle en el fútbol de Honduras.
La idea principal del volante ofensivo, Junior Padilla, es acabar con esa mala racha que tiene el equipo capitalino en no poder sumar una victoria ante los sampedranos.
“Lo vamos a encarar de la mejor manera, esperamos poder ganarle por primera vez a Marathón, este equipo está preparado, somos un equipo fuerte, los compañeros que han llegado al equipo nos han ayudado, solo esperamos que se acoplen para que lo demuestren. El torneo pasado le pudimos sacar un empate, esperamos poder ganarle mañana. Tenemos esa espina en no poder sacarle una victoria, sentimos que esta es nuestra oportunidad. Esperamos hacerlo”, manifestó Padilla.
Además, el volante quiere consolidarse en esta temporada con el equipo universitario. “Espero poder consolidarme en este torneo y volver a los torneos anteriores en donde era titular, espero hacerlo en este campeonato. Estamos mentalizados que esta es nuestra oportunidad”.
Sobre el rival, agregó. “Marathón ha perdido gente en su ataque, ya no tiene jugadores claves, es nuestra oportunidad para poder ganarles en el Morazán”.