En la vida se vale soñar, son pautas que inspiran al ser humano y es el caso del defensa central de Lobos UPN, Samuel Córdova, quien confía que su equipo puede ganar el Torneo de Apertura que inicia este fin de semana.
Lobos UPN, debuta en el campeonato cuando se enfrenten a Marathón en el estadio Morazán de San Pedro Sula, un rival al que el equipo capitalino no le ha podido ganar en el fútbol hondureño.
“El equipo se ha preparado bien, hay buenos jugadores, este torneo para UPN tiene que ser diferente”, manifestó.
Además, el defensa de Lobos UPN, añadió. “Este último torneo se pudo, solo que hubo situaciones que marcaron, ya tenemos experiencia en semifinales, ya tenemos el recorrido que se debe de tener para poder estar en una final, este debe ser nuestro torneo, hay muchos jugadores que están comprometidos”.
Córdova ha dejado claro que las intensiones del equipo es mantenerse siendo protagonista en el campeonato hondureño. “Este equipo pelea muchas liguillas, en el último formato, el equipo lo hizo muy bien, nuestro siguiente paso es estar en una final, estuvimos a punto, no se dio por circunstancias que se saben, de igual manera se hizo bien las cosas, este torneo puede ser de Lobos UPN”, sentenció.