La espera para el volante hondureño Luis Garrido, fue larga.
Este día se hizo oficial la contratación del volante catracho con el equipo Córdoba tras dos largos meses de espera para poder solventar su vinculación con el club.
El futbolista espera ser parte fundamental para lograr el ascenso a la segunda división de España.
El volante de 29 años, que jugó por última vez con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, firmó un contrato que lo vincula por dos años en su sexto club de su carrera futbolística.
El internacional hondureño fue presentado hoy oficialmente por el director deportivo cordobesista, Alfonso Serrano.
El futbolista ha declarado que «me gusta la Liga española, de ahí su llegada a un Córdoba CF que ha estado en Primera y le vi jugar contra los mejores y ahora que soy parte del equipo vengo con ilusión de hacer grandes cosas».
Garrido ha insistado durante su presentación en varias ocasiones «el trabajo» y «el beneficio del equipo» como base para la consecución de los objetivos blanquiverdes, un ascenso que «es un sueño» para el mediocentro defensivo: «Esperemos y confiemos en que así sea, en base al trabajo y sacrificio creo que tenemos un gran plantel. He conocido a los jugadores, puesto por puesto hay muy buenos futbolistas», aseguró, comentando que «la idea del míster está ahí y sabemos que dependemos de nosotros para lograrlo».