Jafet Soto, el gerente deportivo florense, tiene la visión de poder traer al goleador del Tigres de México, André Pierre Gignac, al Herediano para que venga a finalizar su carrera deportiva.
Así lo indicó este lunes en una conferencia llena de polémica donde respondió al gerente liguista Agustín Lleida, quien cuestionó los ingresos que tiene el conjunto rojiamarillo.
Soto afirma que el Herediano es un equipo apetecido y que con su trabajo se ganaron el respeto en otros países. Asimismo, adujo que nadie se extrañe cuando traiga al delantero francés que juega en la primera división azteca.
Esto porque argumenta que tendrán mejores ingresos con el nuevo estadio Rosabal Cordero, que aumentará su capacidad de aficionados y por los contactos que tienen en ese país.
“Con el estadio vamos a tener muchos mayores ingresos y podríamos estar a la par de Saprissa y Liga y vamos a competir fuerte, y cuando traigamos a Gignac a retirarse aquí también van a hablar paja”, indicó Soto.
André Pierre Gignac es la estrella de Tigres, donde registra más de 200 goles y devenga un salario nada despreciable de 4,6 millones de dólares anuales. Su contrato con los felinos vence en 2021.