El delantero Justin Arboleda, le mandó un mensajito indirecto al técnico Héctor Vargas. «Para quedar bien con alguien o una institución, no hay que hablar mal de otra persona, sino hacer lo que te compete».
Se lo envió por lo expresado por el DT Vargas el sábado después del juego ante Honduras El Progreso cuándo se le preguntó sobre la salida del espigado atacante de los verdes a lo que respondió.»No hubo lealtad de Arboleda porqué existió una oferta del exterior que dejaría más de 100 mil dólares al equipo a falta de seis meses de vencerle el contrato, yo hubiese ido y regresado.Yo tuve una oferta tres veces más de lo que ganaba acá, no me fui por agradecimiento a las personas que me abrieron las puertas cuándo me sacaron de Olimpia».
Justin sobre ese tema ya fue más claro y directo .» Yo también tuve ofertas estando en Marathon tampoco no me fui. Si fuese por lo económico no hubiese estado casi 3 años en Marathon.Siempre estaré dónde esté bien yo con mi familia, en ese momento estaba bien en Marathon».
A Vargas a pesar de lo dicho le tiene agradecimiento, además él (Justin) no acostumbra hablar cuándo sale de una institución.
Igual el colombiano, aclaró que su salida de los esmeraldas no fue decisión de él, sino que se enteró de la determinación de la dirigencia por las redes sociales, cuando siempre él puso como primera opción a los verdes para poder renovar el documento deportivo.
A recibir esa noticia, Arboleda comenzó a negociar con un equipo de la segunda división de China la cuál no se concretó también tenia platica con Olimpia y Motagua.» A los del Olimpia fue que les dije que sino arreglaba en China le daría repuesta y se dio el 30 de diciembre, en el caso con los azules solo se hablo pero nunca de cifras».
La nueva contratación de los campeones nacionales, anunció su llegada el 10 de este mes, arribara a San Pedro Sula dónde tiene sus cosas para luego trasladarse a Tegucigalpa.