Jhonny Leverón y sus intenciones con Olimpia

Jugar varios años más en el Olimpia, es lo que pretende el defensa central catracho, Jhonny Leverón, futbolista que se ha trazado en convencer con su rendimiento al cuerpo técnico y directivos del equipo para mantenerse jugando con el Albo.

De la única manera que Leveron puede quedarse defendiendo la camisa de Olimpia es manteniendo un nivel de juego elevado. Además, no cruza por su mente vestir la camisa de otro equipo en Honduras

Es el plan, poder estar acá por muchos años, serán bienvenidos los años que el club crea que podamos dar mucho a la institución y demostrar un buen ritmo de juego”.

El defensa central, adelantó que la contratación del colombiano, Yustin Arboleda será muy beneficiosa para los intereses de Olimpia. “Es un jugador que ha demostrado sus condiciones en Marathón, en la liga. A nivel internacional demostró muchas cosas importantes, también demostró ser lider en el ataque del equipo, cuando venga a Olimpia, estará listo para cualquier oportunidad que se le presente”.

Además, con la llegada del goleador colombiano al equipo capitalino, Leverón, asegura quitarse un dolor de cabeza, ya que no tendrá al atacante como rival. “Un dolor de cabeza menos, un jugador menos para marcar, un jugador menos en quien pensar, ahora será responsabilidad de los rivales pensar en él”, sentenció.

In the news
Load More