“Rambo” de León tiene nuevo equipo en Honduras

La magia de “Rambo” de León no se ha apagado y ahora se verá en un nuevo escenario deportivo, el futbolista catracho tiene 40 de edad y ha sido fichado por el club deportivo Marathón de Veteranos de la capital industrial del país.

De León ya no seguirá vinculado al fútbol profesional de Honduras. Pero si llevará su magia futbolistaca a la Liga Central de Veteranos de San Pedro Sula y vestirá la camisa de los panzas verdes, quienes se preparan para jugar el torneo regional de dicha categoría.

El equipo Verdolaga de Veteranos se ha caracterizado por llevar a grandes ex futbolistas profesionales a su plantel, y es de esta manera que se han convertido en los reyes de la liga, ya que en los últimos años, se han coronado campeones en varias ocasiones.

El último equipo de julio Cesar de León fue el Broncos de Choluteca y después de ser separado del equipo sureño, se la llevó jugando fútbol burocrático en los Estados Unidos y está de regreso en el país para jugar con Marathón de Veteranos, que por cierto, tiene a grandes jugadores en sus filas.

Es la primera experiencia que tiene “Rambo” de León en una Liga de Veteranos en Honduras.

Foto: Tomada de la Web.

In the news
Load More