Yustin Arboleda nuevo jugador de Olimpia

Tegucigalpa – El Club Deportivo Olimpia, anunció este lunes la contratación del delantero colombiano, Yustin Arboleda, quien llega procedente del Marathón de San Pedro Sula.

El vigente campeón de Honduras, oficializó la llegada del colombiano a través de sus redes sociales donde posteó “bienvenido Yustin Aroleda, al más grande Centroamérica”.

Arboleda de 20 años de edad, ha militado en el Independiente de Medellín, Zamora, Chorrillo, Deportivo Pasto, Antigua GFC y el Marathón, donde este año quedó sin contrato por lo que quedó la posibilidad de negociar su vinculación al Olimpia.

En el club verdolaga es donde más ha destacado, en su palmarés acumula 67 goles y ahora tiene la posibilidad de aumentar su cuota goleadora con los blancos en la capital Tegucigalpa, club al que estaría ligado por los próximos dos años.

En ese sentido se convierte en el tercer refuerzo olimpista, anteriormente fueron contratados los hondureños y también delanteros, Michaell Chirinos y el joven jugador José Mario Pinto.

Créditos: Proceso Digital

In the news
Load More