El gran invento de Henry Figueroa, ningún pariente ha muerto

La gran astucia de Henry Figueroa en Costa Rica, justo cuando le tocaba el turno para realizar la prueba antidoping, lo llevó a inventarse que su abuela materna había muerto, algo que nunca sucedió en la comunidad de Santa Fe, lugar en donde habita la señora que crió al ex jugador de la Liga Deportiva Alajuelense.

Aldesnudo.hn indagó en el municipio de Santa Fé sobre el pariente del futbolista que falleció y la información que se obtuvo es que la abuela materna no ha muerto, se mantiene con vida trabajando en un negocio de venta de comida que tiene frente a la playa, y la madre del futbolista, vive en los Estados Unidos y también se mantiene con vida.

Henry Figueroa no estuvo en Santa Fe, tal vez vino a Honduras y se quedó en otra ciudad, la abuela, la señora que lo crió no ha muerto y sigue trabajando, la madre vive en los Estados Unidos y está con vida, no lo vi en el pueblo, acá no ha muerto ningún familiar del futbolista”, dijo una persona que lo conoce en la comunidad de Santa Fe, Colón. En la costa norte de Honduras.

A Figueroa se le ha armado un tremendo lío en Costa Rica ya que se negó a realizace la prueba antidoping y debió abandonar la zona de prueba alegando que un familiar había muerto, cosa que se ha desmentido desde su pueblo natal.

Hasta la fecha no se sabe nada del paradero del futbolista, quien ha sido separado del equipo tico.

In the news
Load More