Olimpia tras los pasos de Henry Figueroa

Tegucigalpa.– El defensor central hondureño Henry Figueroa, podría dar un vuelco inesperado en su carrera como futbolista.

El ex jugador del equipo Motagua y actual futbolista del Alajuelense de Costa Rica podría vestirse de blanco en los próximos días.

Y es que desde Costa Rica medios de comunicación ticos han informado que el jugador estaría a un paso de salir de la Liga Deportiva Alajuelense, luego de una situación anormal en torno al jugador.

El futbolista, quien estuvo envuelto en una situación peculiar en la primera final ante el Herediano, no sería considerado para el próximo torneo.

Según Repretel, Henry Figueroa fue citado la semana anterior para hacerse el examen antidoping luego del primer juego de gran final ante Herediano, situación que no ocurrió, ya que el futbolista alegó que un familiar había fallecido en Honduras y que en ese justo instante ‘no estaba en condición de practicarse dicho examen’.

Al jugador se le acusó de mentir dicho extremo para evitar la prueba, sin embargo, se hizo una comunicación hasta Honduras para corroborar los hechos.

Es por ello que en lugar de Figueroa, se eligió a otro jugador para la prueba. Pese a ello, aun en Costa Rica siguen considerando que el jugador mintió con respecto al fallecimiento de un familiar.

Luego de ese incidente y extrañamente, el jugador no apareció ni entre los suplentes en la segunda gran final que perdieron ante Herediano.

Henry Figueroa aún mate un contrato vigente con el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense de 12 meses, sin embargo se menciona que ya la gerencia del equipo Olimpia está buscando la salida del jugador para que se puede vestir de blanco en la próxima temporada.

In the news
Load More