Un ex Real España es la nueva alta de Motagua

Aun por confirmar por la junta directiva sobre la vinculación del jugador para el próximo torneo. Elison Rivas, el lateral izquierdo que Real España dio de baja en días anteriores, ya entrena con Motagua y en este día se presentó a los entrenamientos del club en la Villa Olímpica de Tegucigalpa.

El mundialista juvenil con Honduras en Polonia ha sido dado de baja por el equipo sampedrano y Motagua le ha abierto los brazos para poder suplir el cupo de Carlos “Mango” Sánchez, quien hasta la fecha no entrena con el club y todo indica que el futbolista ha sido dado de baja por el técnico del equipo, aunque no está confirmado por la directiva motagüense.

Elison logró debutar con Real España cuando lo dirigía el colombiano, Carlos Restrepo, también se convirtió en un jugador importante en la Sub-20 de Honduras que jugó el mundial de Polonia bajo el mando del técnico catracho, Carlos Tabora.

En los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. Rivas se ganó la titularidad jugando buen fútbol con la selección Sub-23, logrando ganar la medalla de plata, solo que en el Real España no pudo descollar a pesar de tener una infinidad de oportunidades.

In the news
Load More