Después de no poder ganar nada en este semestre que finalizó, Motagua ha regresado en este día a sus trabajos y de esta manera llegar bien al inicio del Torneo de Clausura.
Fiel a sus costumbres, los jugadores llegaron en tiempo y forma a la sede del equipo en el sector de Amarateca, el entrenamiento estaba programado para arrancar a las 3:00 y de esta manera comenzar con los trabajos de acondicionamientos para llegar preparados al campeonato.
Al primer día de trabajo del equipo, llegó el volante ofensivo Marcelo Canales y todo indica que será el primer refuerzo del club, aunque falta la firma del contrato para vincularlo de una vez por todas con el equipo, otro jugador que se presentó y que estaría saliendo del club en los próximos días es Oscar Salas, futbolista que no ha tenido un buen rendimiento en el equipo Motagua.
Para esta temporada, Motagua estará involucrado en dos torneos, la liga de Honduras, que buscarán ganarla y la Liga de Campeones, que la comenzarán a jugar ante Atlanta United de la MLS.
Segun ha informado el tecnico del equipo, Diego Vásquez, en los próximos días estarán llegando jugadores para reforzar al plantel y de esta manera poder competir en los dos torneos que se disputarán al inicio del próximo año.