Un gran encuentro se ha jugado en esta tarde en el estadio El Birichiche entre Real Tegus y Necaxa por la pelea del primer lugar por el campeonato de la Liga Mayor de Tegucigalpa.
El encuentro terminó con una victoria de 4 – 2 a favor de Real Tegus, que aprovechó los últimos minutos del encuentro para quedarse con el triunfo y de esta manera mantenerse en el segundo lugar, disputándose la punta con el Génesis Padilla.
Ambos equipos jugaron a ganar, solo que Necaxa sintió la baja de cuatro jugadores que estaban suspendido, Real Tegus se puso en ventaja en los primeros minutos del partido y fue el centro delantero, Noslin Ordoñez, quien anotó el primer tanto del partido. 1-0 terminó la primera parte del juego.
En la segunda mitad, las cosas cambiaron, después que Real Tegus se dedicara a fallar oportunidades claras de gol, Necaxa logró empatar, no desperdició el momento para anotar y emparejó el marcador gracias a un tanto anotado por el futbolista, José Padilla, después del empate, el equipo necaxista se puso en ventaja por medio del jugador Oscar Ruiz.
Después del gol de ventaja de Necaxa, todo indicaba que Real Tegus dejaba escapar puntos valiosos, el partido ya lo manejaba el equipo que tenía la ventaja, solo que los jugadores del Necaxa no contaban con la calidad del delantero Luis Reyes, el diminuto atacante se agrandó y logró anotar tres goles en menos de 10 minutos para darle la victoria de 4 – 2 a favor del Real Tegus.
Con esta victoria, el equipo Real Tegus asegura la segunda posición del torneo y la próxima semana estará jugando ante Génesis Padilla, actual puntero del campeonato.